750 elementos de seguridad serán los encargados de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y paseantes en próxima Semana Santa.

Un aproximado de 750 elementos de las diferentes corporaciones de seguridad así como algunas dependencias municipales serán los encargados de garantizar una Semana Santa con saldo blanco en la zona sur de Tamaulipas.

El coordinador regional de protección civil, Saúl Rivera Caballero, declaró que apenas darán inicio con las reuniones para afinar los detalles pero subrayó el objetivo es tener un saldo blanco durante la temporada vacacional más importante del año.

Apuntó que en el operativo participará la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Gendarmería, la Fiscalía General de la República, Policía Estatal, así como protección civil regional y municipal y tránsito y vialidad.

Sobre la Fiscalía, el funcionario detalló, el personal de la dependencia está en la zona para atender diversos temas entre ellos los delitos de primer orden y fuero común.

Para concluir, agregó que en Altamira participarán 250 personas en el operativo, en Madero el doble ya que se están apoyando con voluntarios, y en Tampico un aproximado de 100 elementos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts