Se busca apoyar a las familias más humildes

OFRECE FERNANDO LAMINAS A BAJO COSTO.

Pueblo Viejo.- A fin de apoyar la infraestructura de vivienda para las familias más humildes, principalmente en la zona rural, el gobierno del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz anunció un programa de laminas de zinc a bajo costo.

El edil dijo que el programa que se cubre con recursos municipales a alcanzado mucha por parte de la población que ha adquirido las láminas, que significan para ellos un gran apoyo en su economía, pues cada lámina que en el mercado tiene un precio comercial de $280 la ciudadanía las puede adquirir en $149 cada pieza.

Destacó que en estos momentos son 400 los beneficiados con láminas metálicas a precio muy económico; el alcalde indicó que son los habitantes de la zona rural los que principalmente han aprovechado los beneficios de este programa, que consideró para esta primera etapa del programa 1000 piezas mismas que están apunto de agotarse por lo que ya se analiza la adquisición de otro lote similar.

“Debido al éxito que ha tenido el programa de láminas a bajo costo, estamos analizando la posibilidad de dar continuidad al mismo y de mantenerlo de forma permanente con el objetivo de beneficiar a un mayor número de habitantes de Pueblo Viejo”, expresó.

Dejó en claro que el programa de lámina metálica a bajo costo está dirigido exclusivamente al mejoramiento de la vivienda por lo que no permite que sea destinado para el uso de negocios otras estructuras que no sean viviendas habitadas por familias.

Las láminas de zinc que se están ofertando son calibre 32, acanalada de 80 cm de ancho por 2.40 metros de largo que se pueden adquirir a través del sistema DIF municipal para que se acerquen al Sistema DIF municipal.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts