Las autoridades del municipio de altamira se encuentran a la espera del anuncio oficial por parte del área jurídica para determinar las acciones a llevar durante el próximo período de campañas políticas, tiempo en donde algunos programas quedan suspendidos por la veda electoral.
Fue el secretario de bienestar social, Alfredo Polanco Aguilar quien señaló que existen restricciones por parte de la autoridad electoral y del Gobierno Federal sobre la distribución de los recursos entre las familias inscritas en los diferentes esquemas de apoyo.
El funcionario aseveró qué en las áreas de salud, educación y protección civil no existe ese tipo de restricción inclusive en los demás programas de beneficio social. Para este caso apuntó, que si se puede continuar con la entrega de recursos sin embargo, está prohibida su publicación.
Polanco Aguilar, agregó que para los próximos días se comenzará con la distribución del presupuesto a beneficiarios del programa de becas municipales mismo que aseguró no se detendrá y que se vigilará no se realicen publicaciones para evitar caer en irregularidades.