Daños en infraestructura de plantel educativo de Altamira podrían entrar en garantía.

El centro regional para el desarrollo educativo en Altamira aseguró que se verificará si la escuela primaria ubicada en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos que presentó fracturas en paredes y piso y señaló podría entrar en garantía para su reparación, por lo que en esta semana, la autoridad educativa revisará su documentación.

José Alanís Mendo enlace de dicha dependencia estatal refirió que por el momento no se han suspendido labores entre los 100 alumnos que de lunes a viernes asisten al plantel educativo.

El funcionario, precisó que hasta hace varios meses que no se presenta otro caso similar al de la primaria “José Refugio Sánchez Saldaña” sin embargo, ante este acontecimiento la autoridad educativa en coordinación con la secretaría de obras públicas y protección civil municipal harán las inspecciones en algunos inmuebles del sector educativo.

En cuanto a otro plantel ubicado en La Pedrera, y que tenia una situación similar, el jefe del CREDE Altamira puntualizó que, los dos salones se encuentran en el proceso de reconstrucción de la loza, misma que presentaba fallas en su estructura, y que ocasionó se “colgará” la loza poniendo en riesgo a la comunidad estudiantil.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts