Un hombre de origen brasileño perdió la vida luego de recibir presuntamente un golpe en la cabeza; las autoridades investigan los hechos.
En la Procuraduría General de Justicia se informó sobre el deceso de quien fue edificado como Jaime de 40 años de edad aproximadamente y procedente de Brasil.
La trabajadora social de un hospital llamó a la guardia de la Policía investigadora en Ciudad Madero para informar sobre la muerte de este hombre.
Como lo marca el protocolo, los agentes de la policía investigadora se trasladaron al punto para verificar que qué se trataba.
La trabajadora social informó que esta persona ingresó al nosocomio desde el pasado 17 de abril, pero que no ha sido identificado por algun familiar.
El dato se obtuvo de la persona que estuvo al cuidado del ahora occiso, la señora Adriana del Carmen.
Ella dijo que sólo lo cuidaba de manera altruista y solidaria pero brindó el nombre de una hermana de Jaime, la cual presuntamente reside en esta zona.
El ahora occiso presentaba una sutura clínica visible en el área de mentón y otra sutura en el área del hombro lado izquierdo.
De acuerdo a los datos obtenidos se pudo constatar que a la fecha se tiene iniciada la carpeta de investigación la cual se originó con motivo del ingreso en su calidad de lesionado al hospital, ya que presenta un golpe en la cabeza, no se sabe con certeza si fue provocado o él mismo se lo originó al caer de su propia altura.
La Procuraduría informó que se seguirá con las investigaciones bajo el mismo número de carpeta de investigación, configurándose el tipo penal al que corresponda.