Sumario: Diabéticos e hipertensos se exponen a graves riesgos.
Pánuco, Ver.- Al referir que se debe buscar siempre la orientación de un médico antes de consumir algún producto para aumentar la potencia sexual, los cuales se han generalizado en el mercado y algunos son vendidos sin receta se deben de considerar algunos cuestiones.
Al respecto el médico y sexólogo Roberto Yerma Loperena, indicó que en lo general estos productos estimulan el pulso cardiaco para que el bombeo sanguíneo sea mayor y permita erecciones más duraderas al fortalecer la presión sanguínea, sin embargo muchos varones diabéticos, hipertensos o con problemas cardiacos a veces no atienden las contraindicaciones y los riesgos pueden ser muy graves.
Citó que al acelerarse el ritmo cardiaco por el consumo de algún producto de este tipo es latente el riesgo de un ataque al corazón, un paro respiratorio o un infarto. “muchos varones tienen sobrepeso, se agitan no pueden respirar es peligroso que conozcan lo que van a consumir y se orienten con un médico”.
Por ello se deben de tomar pautas importantes al citar que lo ideal es tener una vida sana, hacer deporte, bajar de peso, pero lamentablemente por comodidad y en muchos casos por inseguridad o ideas machistas se apuesta por agentes externos para poder lograr un relación sexual duradera.
Pie foto: Se ha generalizado el consumo de productos para la potencia sexual, clientes ignoran riesgos.