Urgen elementos para auxiliar en tareas de tránsito en Altamira.

En el municipio de Altamira, la falta de elementos de tránsito es una limitante para desarrollar al cien por ciento las funciones de la dependencia, por lo que el ayuntamiento buscará el poder contratar por lo menos 50 auxiliares que apoyen en las tareas.

El Regidor, Eulogio Sánchez De la Rosa, quien preside la comisión de tránsito y vialidad y transporte público, declaró que les faltan al menos 50 elementos que puedan ser acreditados para darle una mejor atención a la ciudadanía.

“La idea es que sean auxiliares para prestar un servicio a la ciudadanía, entonces nos faltan de perdido como 50 que sean tránsitos acreditados”

En cuanto a la presentación de exámenes, el edil aseguró que se ha dado la propuesta aunque ello requiere de una inversión por parte de las dependencias municipales y estatales.

Para finalizar, agregó que por lo pronto buscarán el contar con auxiliares viales que apliquen el criterio en la atención a la población.

“Por lo pronto auxiliares, pero que presten el servicio a la ciudadanía, tal como se dice, auxiliares que sean prudentes y apliquen su criterio”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts