Pueblo Viejo.- La imprudencia de un sujeto que guiaba un auto Mustang, derivó en aparatoso accidente al impactar a los dos tripulantes de una moto.
El percance tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas del miércoles, sobre las calles Juan de la Luz Enríquez esquina con Abasolo en la zona centro de Pueblo Viejo.
El percance se originó cuando el conductor de un viejo auto Mustang negro, sin placas, el cual era guiado por Osvaldo Chávez Gómez, originario de Hermosillo Sonora.
El antes citado se desplazaba sobre la primera calle y al llegar al cruce con la otra calle que tiene preferencia, sin realizar su alto.
Lo anterior generó impactará de forma aparatosa contra una moto Italika, color verde, sin placas de circulación, derribando de forma aparatosa al conductor Martín Uriel Melo Flores, vecino de la Congregación Anáhuac.
De igual forma su acompañanteCristian Daniel Flores de 18 años, cayó de la unidad de forma dramática, terminando tendidos sobre el pavimento.
Lo anterior dio origen a intensa movilización de personal de Protección Civil y elementos de Tránsito, siendo auxiliados para se trasladados a las instalaciones del hospital Carlos Canseco de Tampico al resultar con diversos golpes contusos y escoriaciones.
En tanto el conductor responsable que no traía ni tarjeta de circulación, dijo desconocer la circulación, siendo aseguradas las unidades siendo llevadas al corralón municipal.