INFARTO LE QUITA LA VIDA A SEPTUAGENARIO

Fue sorprendido por la muerte

Pueblo Viejo.- Cuando caminaba rumbo a la casa de un familiar, un anciano de 75 años, sufrió terrible infarto que tras hacerlo caer de su propia altura, le quitó la vida casi de forma instantánea.

Los dramáticos hechos se presentaron, cerca de las 09:00 horas, sobre la calle Brasil sin número esquina con un callejón en la zona centro, donde minutos antes, el ahora finado se conoció respondía en vida al nombre de “Homero” de 75 años de edad.

El hombre al parecer ya sentía malestares y buscando apoyo se dirigió a la casa un familiar cercano,cuando tropezó y cayó sobre su propia altura, a la vez que les sobrevino fulminante infarto, siendo reportado por vecinos del sitio.

Un médico particular cercano al punto le realizó los ejercicios de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) para tratar de hacerlo reaccionar, por desgracia, todo , fue en vano, y el hombre perdió la vida, llegando elementos de la Cruz Roja, para confirmar que el hombre había muerto.

Efectivos de la Fuerza Civil arribaron al punto del deceso, el área fue asegurada, para esperar el arribo del personal del Ministerio Público Investigador, familiares del hoy occiso lloraban consternados por la tragedia, el cuerpo sería llevado al anfiteatro local para los fines de la necropsia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts