Drenes limpios y bajo nivel de río impidieron inundaciones

Tampico.- La limpieza en los drenes y el bajo nivel del río permitió que las lluvias no colapsaran la ciudad, afirmó el secretario de Protección Civil, Pedro Romero quien dijo que van a estar al pendiente junto con Comapa para que no se hagan encharcamientos que impidan el libre paso a vehículos y peatones.

“Es un periodo largo permitió que el agua no se encharcara derivado que hay drenes limpios y niveles de río bajos eso permitió que de alguna manera la ciudad no se colapasara estamos atendiendo con Servicios Públicos y la Comapa que de alguna manera donde hay encharcamientos lo están solucionando para que la gente no tenga problema al salir de su casa y los vehículos puedan transitar libremente.

“Salieron algunos inspectores de Protección Civil, personal de la Comapa y Servicios Públicos quienes han estado al pendiente en toda la ciudad derivado de las instrucciones recibidas por el alcalde, Jesús Nader, desde las primeras horas de hoy” indicó.

El funcionario municipal dijo que en el caso de la zona de los mercados, en la calle Héroes de Nacozari, están trabajando de manera coordinada con la Comapa en donde buscan que el encharcamiento baje y vuelva todo a la normalidad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts