JUECES TIMORATOS

A los jueces del caso Benazir les tembló la mano para imponer sanciones excepcionales o justas a Jorge N, encontrado culpable de matarla con dolo y saña maldita para después arrojarla desde una ventana.

Pero pese a todos los elementos que se encontraron en su contra simplemente le impusieron la pena mínima por ser un feminicida comprobado, quedando esta en 40 años, para el sujeto que acaba de cumplir 31 años de edad.

Aunado a ello los juzgadores simplemente no quisieron aplicar una multa elevada por reparación de daño acorde a lo solicitado por la asesoría víctimal que era de 1.8 millones de pesos por el crimen de una mujer.

Pero pese a todos los elementos y pruebas en su contra apenas y le aplicaron 205 mil pesos de multa, acaso ese es el ridículo valor que el Poder Judicial del Estado le da a la vida de una persona.

La familia asegura que cualquier multa no les regresará a Benazir, pero se sienten burlados ante la sentencia dada por los jueces Lisset López Mayte, Arturo Córdova Godinez y Artemio Haro todos con amplia experiencia en la impartición de justicia.

Y Jorge sabía que en esta última audiencia había ganado, ya que pese a los 40 años y los 205 mil pesos de multa el asesino estaba consciente que ese era el mejor panorama ante el artero crimen de quien fuera su pareja sentimental.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts