Durante el operativo de tránsito que busca sancionar a los conductores que manejan a exceso de velocidad o que no usan cinturón de seguridad se vio interrumpido por unos momentos ya que un elemento de tránsito se desplomó en plena Av. de la Industria. Por lo que se movilizó a socorristas de protección civil y elementos del DIF Altamira para atender al elemento caído.
Compañeros del elemento de tránsito afectado comentaban que su compañero padecía de diabetes por lo que se sospechaba una alteración de la glucosa en su sangre. Afortunadamente los signos vitales del elemento de tránsito estaban ligeramente alterados pero presentaba síntomas similares a una crisis de ansiedad o estado mental alterado por alta temperatura corporal. Se decidió que sería trasladado en ambulancia a la clínica del DIF Altamira para mayor valoración médica y descartar sospechas.
Todo esto ocurrió sobre la avenida de la industria la altura del residencial los encinos en el municipio de Altamira minutos antes de las 13 hrs de este jueves 19 de Septiembre.