Momentos de terror se vivieron al interior del salón de eventos infantiles “Children’s Music”, al derrumbarse una losa que un grupo de albañiles estaban colando, resultando cinco de ellos heridos al caer de una altura estimada en 10 metros, además de quedar atrapados momentáneamente entre madera y concreto.
El lamentable percance ocurrió la noche de este miércoles en el citado negocio ubicado en calle Emilio Martínez Manatou esquina con Dr. Fidel Ruíz del fraccionamiento Lindavista de Tampico, punto que fue acordonado para el libre trabajo de las autoridades.
Se informó que el salón en ese momento no estaba en servicio, y que los albañiles colaban la losa empleando una bomba para concreto premezclado cuando la cimbra se vino abajo, resultando cinco trabajadores heridos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y conducidos al Hospital del Seguro Social.
Al lugar se movilizaron además elementos de tránsito y personal del Cuerpo de Bomberos, quienes apoyaron en el rescate de los infortunados trabajadores, mismos que por fortuna son reportados como fuera de peligro.