DEJAN LIBRE A SUJETO QUE ULTRAJÓ A SU PROPIA SOBRINA

Pese a la gravedad del delito de pederastia agravada.

Pánuco, Ver.- Depravado sujeto que en 2016, ultrajara a su propia sobrina menor de edad y fuera encarcelado por el delito de pederastia agravada, terminó siendo liberado por un juez adscrito a la sala de juicios orales en el municipio de Tantoyuca.

Se trata de José Ángel “A”, quien es originario del poblado Alto del Chijól, el cual perpetrara el terrible delito denunciado ante la Fiscalía de la Unidad Integral del Primer Distrito Judicial con cabecera en Pánuco, quedó asentado el pasado 6 del mes de diciembre pero del 2016, la denuncia por parte de la tía de la sobrina presuntamente ultrajada, María “H”.
En la denuncia de los hechos, se conoció que su sobrina, – de la que por obvias razones se omite su nombre-, el pasado dos de diciembre del 2016, se dirigió a la escuela Telesecundaria ubicada en el poblado “El Molino”, acompañada de su hijo Martín “D”, a bordo del autobús que va de Pánuco a Tempoal, ya que la institución educativa se encuentra a 8 kilómetros de donde viven.

Sin embargo poco antes de las nueve de la mañana, recibió un reporte por parte del maestro de su hija, -su sobrina-, al teléfono de una amiga y le comento que el docente quería hablar con ella.

Una vez comunicado con el profesor, este le comentó a la tía que su hijo si había llegado a clases, sin embargo su sobrina no, y que presuntamente la vieron en una camioneta color rojo propiedad del señor José Ángel “A”.

Luego de procesar a José Ángel, el juez que llevó su caso, y al encontrar todas las atenuantes en su contra lo declaró culpable; el actual juez adscrito a la sala de juicios orales, lo puso en libertad el pasado 4 de octubre del presente año, lo que mantiene indignados a los familiares de la infortunada víctima que exigen más años de prisión para el depravado tío de la menor.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts