Estaban en su rancho y les quitan la vida a padre e hijo

Pánuco, Ver.-Un hombre y su hijo fueron ultimados a balazos la mañana de este sábado, cuando se encontraban dando de beber agua al ganado en su rancho.

El espantoso crimen tuvo lugar alrededor de las 09:50 horas, en el rancho “Don Nicolás’, el cual se encuentra ubicado sobre un camino ejidal que lleva al Ingenio azucarero “Pantaleón”.

Los infortunados fueron identificados como Pablo Núñez Molla 59 años de edad, y Jorge Alejandro Núñez Rocha 34, ambos con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, los cuales fueron encontrados, el reporte de un jornalero que pasó cerca del sitio.

La tragedia generó fuerte movilización de cuerpos de seguridad,al punto llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes de inmediato acordonaron el área, donde se encontraban los cuerpos del hombre y su hijo que yacian boca abajo en similar posición, por lo que no descarta fueron ejecutados.

Se desconoce hasta el momento, pista alguna de los asesinos implicados en esta tragedia, solo se indicó que se escucharon en varias detonaciones de arma de fuego que rompieron el silencio en el sector.

Los desichados presentaban impactos de bala en la cabeza y en la espalda; sin conocerse el calibre y el número de proyectilesque se descargaron en el sangriento hecho que les arrancó la vida.

Al lugar de la doble tragedia, llegó Personal de Servicio Periciales iniciaron las pesquisas y luego de tomar la evidencia levantaron los cuerpos que fueron llevados a la morgue local a dónde fueron identificados por sus familiares que pasaron por indescriptibles momentos de dolor.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts