Cómo siempre, sin portar casco.
Pueblo Viejo.- La denominada “curva de la muerte” se convirtió en el escenario de dramático accidente cuando dos mujeres que circulaban a bordo de una motocicleta derraparon para caer una cuneta la acompañante terminó severamente lesionada.
El percance se registró la tarde noche del jueves sobre bajada de la citada vía cuyo nombre oficial es el libramiento Fray Andrés de Olmos
La conductora de la motocicleta fue identificada como Inés Islas Neri de 57 años de edad domiciliada en Gutiérrez Zamora número 17 de la colonia Predio la Fuente.
Se logró conocer que la ahora lesionada, al bajar del referido libramiento, cuando la conductora que guiaba la motocicleta marca Italika perdió el control de la unidad motriz y derrapó varios metros.
Lo anterior derivó que las dos féminas cayeron de forma aparatosa sobre una cuneta una del lado derecho derivando de la caída, la acompañante de la motociclista quedó con una herida a la altura del ceño como de tres centímetros,y otra en la frente del lado izquierdo.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y a bordo de una ambulancia trasladaron a la herida al hospital regional militar de Tampico, donde quedó internada por fortuna las lesiones no fueron la gravedad y no ponen en riesgo su vida.