Termina tendido a media carretera, al caer del caballo

Pánuco, Ver.- Un jinete que corría a gran velocidad a su caballo, protagonizó dramático percance al caer del semoviente, terminando tendido sobre el asfalto estando a punto de ser arrollado

El accidente se registró alrededor de las 15:20 horas en la carretera federal Valles – Tampico tramo correspondiente al poblado de Tamos, cerca del rancho denominado “mega pavitos”.

El implicado en el dramático percance responde al nombre de Antonio de aproximadamente 25 años de edad, residente del antes referido poblado, el cual terminó con severos golpes contusos al caer de espaldas sobre la carretera.

El incidente se originó cuando el muchacho salió corriendo el caballo de uno de los accesos de Tamos, incorporándose a la carpeta de rodamiento y al forzar al equino, el animal embravecido, rompió el freno que sujeta el hocico.

Ello originó que el imprudente muchacho cayera a la carpeta de rodamiento. para fortuna quedó a mitad de la carretera; caso contrario hubiera sido aplastado por una unidad motriz.

A causa de la caída el joven quedó con excoriaciones en el rostro y golpes en su pierna izquierda, otros jinetes lo auxiliaron al muchacho quien se negó a recibir atención médica, trepándose con un amigo en otro caballo para partir del lugar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts