Pánuco, Ver.- Brutal carreterazo dejó como saldo dos personas heridas, una de ellas menor de edad al colisionar un auto compacto contra veloz camioneta.
El terrible percance se registró a las 13:30 horas, en la carretera Pánuco – Canoas tramocorrespondiente a las Ánimas justo en la denominada curva de la muerte.
La unidad responsable en el carreterazo fue un automóvil de la marca Ford tipo Focus color rojo con placas del estado de Veracruz guiado por Nancy “H”, con residencia en el municipio de Pueblo Viejo.
Ella viajaba en la referida rúa con destino al municipio de Pánuco, y al ingresar a la denominada “curva de la muerte”, se abrió demasiado y ello provocó que invadiera el carril contrario impactándose de frente contra una camioneta.
Está era una marca Toyota tipo Hilux color blanco con placas de del estado de Tamaulipas, guiado Ing. de la compañía Amajac José “L”, residente de Tampico.
Derivado del brutal impacto frontal entre ambas unidades motrices, la mujer que lleva la unidad compacta, así como también su menor hijo resultaron con lesiones de consideración.
Al punto arribaron paramédicos de Cruz Roja local, DIF municipal, bomberos, protección civil de Pánuco,y Fuerza Civil.
Tras intensas maniobras conjuntas, paramédicos del DIF municipal, así como también de Cruz Roja, trasladaron a bordo de ambulancias a los ahora heridos a la clínica del el IMSS en esta localidad reportándose como estables.