Una niña de 13 años de edad residente de la colonia Cascajal tras sufrir aguda crisis de nervios trato de suicidarse al ingerir gran cantidad de pastillas para el control de la diabetes, medicamento que su abuelita toma todos los días, su familia se dio cuenta a tiempo y la llevaron a la base de la Cruz Roja, en donde el medio de guardia le aplico los primeros auxilios y luego sus familiares la llevaron a un hospital.
De acuerdo a información proporcionada en el área de urgencias de la Cruz Roja, en la noche de este pasado miércoles una menor de 13 años de edad fue llevada por su familia luego de que ingirió gran cantidad de medicamento para el control de la diabetes.
Se dijo que un familiar de la niña dijo que su sobrina tenia algunos días deprimida y muy nerviosa, señalaron que minutos antes en su domicilio ella tomo gran cantidad de Metformina medicamento para el control de la diabetes, por lo que rápidamente la trasladaron hacia la Cruz Roja.
Por ultimo se informo que luego de que la menor fuera atendida por le medico de guardia, familiares de ella la llevaron a un hospital de la zona para que fuera sometida a un estudio clínico mas completo.