EBRIOS CAEN DE PUENTE ANÁHUAC

Marino destroza su camioneta y termina herido con su acompañante.

Pueblo Viejo, Ver.- La noche de borrachera de un marino y su acompañante terminó de forma terrible, tras perder el control de su camioneta para caer del puente Anáhuac, resultando heridos y destrozado su unidad.

Los hechos se registraron poco antes de las 23 horas de el sábado a la altura del puente Anáhuac en la congregación del mismo nombre, donde fue reportada una camioneta Jeep Cherokee color gris la cual había salido de la carretera al intentar subir el citado puente.

Al darse reporte se registró inmediata movilización de los cuerpos de auxilio llegando la ambulancia de Protección civil y Cruz Roja, siendo sustraídos del vehículo dos sujetos que se encontraban completamente ebrios y uno de ellos severamente lesionado.

Fue el copiloto de la unidad el que había llevado la peor parte, lo que derivó su urgente traslado a un hospital cercano, mientras el conductor que resultó ser un miembro de la Marina Armada de México identificado me dijo que como Hugo Martínez Rosales fue auxiliado por la Cruz Roja fue atendido en el sitio.

El conductor fue posteriormente arrestado por efectivos de la Policía Municipal preventiva encabezadas por su coordinador Rubén Torres Herrera que arribaron al sitio del percance.

El copiloto presentaba golpes contusos en todo el cuerpo y se encontraba totalmente entorpecido por los efectos de las bebidas embriagantes, terminando extraña mente solo vestido con trusa y una playera.

Testigos del percance indicaron que la camioneta se desplazaba a toda velocidad zigzagueando para perder el control y terminar saliendo de la carretera para impactarse contra un poste de concreto de un cerco que evitó se volcara totalmente.

Este percance hace evidente la urgencia de la implementación de operativos sorpresivos de alcoholemia a fin de evitar nuevas tragedias que puedan arrojar saldos honestos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts