Pánuco, Ver.- Una situación de insalubridad que afecta sus actividades comerciales en la que padecen oferentes de la colonia Recreo debido a grandes fugas de aguas negras.
Sobre este problema el comerciante de frutas y verduras, Felipe Santiago Hernández, aseguró que tienen más de dos meses con ésta impresionante fuga de agua pestilente en la calle Ricardo Flores Magón.
Destacó que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz -Caev- Pánuco, hasta el momento no ha solucionado tan grave problemática,indicando que han ido algunas cuadrillas de trabajadores sin embargo los trabajos siguen inconclusos están a medias y el problema no acaba.
Para ellos la situación se complica los días domingos, que es cuando se coloca el mercado rodante, ya que los malos olores ahuyentan a los clientes; sobre todo a aquellos quién es degustan comida en ese lugar.
Indicó que también comercios establecidos son los afectados como el caso deuno de los más afectados, es el de una tortillería; ya que el escurrimiento se ubica a las afueras de su negocio.
Por ello exigirán que la Caev, repare lo más pronto este problema de lo contrario al darse la temporada de calor la situación podría convertirse en algo insoportable.