EXIGEN VIGILANCIA EN ESCUELAS

Pánuco.-Tras dos intentos de secuestros de menores de edad durante la tarde del martes, padres de familia se mantienen precupados y exigencia vigilancia en las escuelas de los robachicos implicados se mantienen libres.

Como se informó en su momento los hechos se registraro alrededor del mediodía del martes, que se reportó el primer incidente, siendo está soportado por una madre de familia que indicó que las afueras del plantel donde estudia su hijo, la citada pareja de robachicos intentó arrebatárselo.

El primer incidente se registró a las afueras de la escuela primaria Desiderio Pavón, ubicada en la calle Ignacio de la llave esquina con Francisco Zarco del primer cuadro de la ciudad.

Fue en este punto donde la mujer vestida como gitana y otro sujeto le salieron al paso a la madre de familia para tratar de arrebatarle por la fuerza a su hijo.

La fémina manifestó que se realizó un fuerte forcejeo con los raptores y cómo pudo, logró ponerse a salvo huyendo del lugar en dirección a una tienda departamental, donde se ocultó presa del terror.

No paso mucho tiempo, cuando otra mujer reportó en el grupos de WhatsApp, qué es ubicaba junto con su hija, y otras dos madres de familia, en los juegos infantiles, ubicados en la plaza principal.

En este lugar, ubicaron a un sospechoso sujeto al cual describió como un hombre, que portaba una camisa roja, pantalón de mezclilla, lentes obscuros y una gorra.

El tipo se acercó de forma sospechosa hacia donde se encontraban los menores, ante lo cual las mujeres los tomaron e inmediatamente se echaron a correr, hasta llegar a una tienda departamental en donde pidieron apoyo al personal y a un guardia que se usa el sitio.

Las aterradas madres explicaron al guardia lo sucedido, por lo que el vigilante a través del altoparlante, evidenció la presencia del sospechoso el cual al verse descubierto se dio a la fuga.

Las afectadas también pidieron apoyo a un policía del Ipax, y el malhechor al ver la presencia del uniformado, emprendió la huida de nueva cuenta con rumbo al malecón Agustín Lara.

Elementos de la Fuerza Civil arribaron al área y comenzaron a realizar rondines por el primer cuadro de la ciudad, y calles de la zona centro, a fin de dar con el paradero del presunto secuestrador ,pero no fue ubicado.

Por tal motivo el temor se mantiene vigente y los padres de familia demandan que la fuerza civil realiza vigilancia permanente en los horarios de salida de las primarias principalmente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts