Este viernes, el jugador publicó una foto en su perfil de instagram firmando su nuevo contrato, con lo que reveló dónde jugará la próxima temporada.
“Emocionado, humilde y hambriento… Si hay algo que aprendí sobre fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior… Ganas la confianza y el respeto de los que te rodean, a través de compromiso todos los días. Estoy comenzando un nuevo viaje en el fútbol y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que me encanta hacer”, escribió.
El contrato de Brady es por 2 temporadas, $50 millones, todo garantizado, además incluye $9 millones en incentivos, $4.5 millones por año. El contrato incluye también una prohibición para hacer algún cambio de equipo.
Los Tampa Bay Buccaneers entraron en la agencia libre con la expectativa de firmar a Tom Brady, pero prevén también reforzar una defensa que será clave para ayudar a que el mariscal de campo, seis veces ganador del Super Bowl, sea exitoso con su nuevo equipo.