Tampico Alto.-El presidente de la Asociación de Restaurantes de Pescados y Mariscos de la Ribera Daniel Ruiz Vite, manifestó que los paseos en lancha, quedaron suspendidos de manera definitiva.
Dijo que siguiendo las disposiciones del sector salud, derivado de la contingencia del Covid-19, de mantener la gente a distancia, se optó por detener los paseos en botes en la laguna de Tamiahua.
Señaló que de igual forma, los recorridos en lancha para la playa también se suspendieron, en tanto pase la contingencia.
Añadió que los restaurantes establecidos en la Ribera, paulatinamente han cerrado sus puertas, en tanto pase la contingencia.
Cabe señalar que un plus para quienes vienen a degustar los platillos del mar, son precisamente los paseos en lancha por la bella laguna de Tamiahua, lo que de modo alguno afecta a quienes operan estos transportes acuáticos.
Ruiz Vite comentó que la situación y el panorama que enfrentan no es nada positivo por lo que sólo les queda esperar a todos ellos a que pronto pase tan dramática contingencia mundial.