EBRIO GENERA MOVILIZACIÓN

Pánuco.- El presunto reporte de un cuerpo sin vida tendido en transitada avenida, derivó la movilización de cuerpos de auxilio y seguridad,que arribaron al punto confirmando que ciertamente se trataba de un muerto, pero de borracho.

Fue poco antes de las 20:30 horas que se dio el reporte por la línea del 911 en donde se indicaba qu en la avenida Carranza y la intersección con la carretera Pánuco – Tempoal cerca de los arcos.

Se encontraba el masculino prácticamente a media calle situación que originó que los cuerpos de seguridad llegaron al punto de inmediato.

El reporte de mediato movilizó a elementos de Protección Civil Cruz Roja y Fuerza Civil, siendo los paramédicos que al auscultar el cuerpo del presunto finado se percataron que se encontraba en completo estado de ebriedad

Acto seguido los socorristas colocaron al beodo que está en calidad de desconocido sobre la banqueta, a fin de evitar que alguna unidad motriz lo atropellara.

El sujeto que al parecer se había dado la borrachera de su vida no recordaba ni su nombre y se encontraba totalmente entorpecido por el efecto de las bebidas embriagantes.

Lo anterior hace latente que la gente afecta a las borracheras no me de los riesgos que exige la emergencia sanitaria del coronavirus y siguen saliendo a sitios para ingerir sus bebidas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts