Pánuco.- La ignorancia la desinformación y la terquedad de muchas personas, sigue siendo evidente durante esta contingencia sanitaria, en la cual las medidas básicas no son atendidas por la población.
Anncianos caminando en las calles familias, completas en compañía de niños, aglomeraciones en los bancos y otras escenas de este tipo son las que se observan en plena contingencia sanitaria.
El comerciante residente de la zona centro, Carlos Eduardo Reyes, se dijo preocupado al referir que las autoridades no pueden hacer todo, si la gente no toma conciencia y toma con seriedad esta situación.
Indicó que por desgracia el mexicano es valemadrista por naturaleza y sólo cuando ve el riesgo y el peligro prácticamente en su nariz es es cuando reacciona, sé algo pero en este caso la situación va a ser diferente, la muerte flota en el aire, es invisible.
Por ello a través de este medio, hizo el exhorto y suplico a la gente que no tenga nada que hacer en la calle, que atienden las medidas que se cuiden, que sea responsable para que el día de mañana o muy pronto no termina contagiando a inocentes.
Recordó que la salud es una responsabilidad personal, pero en este caso es responsabilidad de todos, ya que de nada sirve que algunos se cuiden mientras que otros andan de imprudentes en la calle exponiéndose a los riesgos.