NO HAY VALES DE GASOLINA PARA AUTOS PARTICULARES DE DIRECTORES.

Ninguno de los 21 Directores del municipio de Tampico recibirán vales de gasolina para sus unidades particulares, de realizar una actividad de su área en ellas tendrán que poner de su bolso el combustible.

En el primer mes de la administración se logró ahorrar un millón de pesos en combustible en términos generales y seguirán apretándose el cinturón dijo el tesorero Edgar Animas.

“Ninguno de los directores está autorizado por la presidenta municipal, está en el plan de austeridad que no se les otorgue gasolina, sólo en el caso de las unidades oficiales que tienen a su cargo, pero no para sus vehículos personales” detalló.

Durante el primer año podría generarse un promedio de 12 millones de pesos de ahorro,se ha establecido un plan de dotación por medio de tarjetas donde se estableció como candado que sólo se le cargue a los vehículos oficiales.

“Se ha visto reflejado un gasto importante en el ahorro del municipio, entre ello en la compra de la gasolina por el orden de un millón de pesos, estamos vigilando que se aplique correctamente” explicó.

Continuarán con esta medida para cuidar el gasto del erario en lo que resta del año y de la propia administración local en turno.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts