Luego de la tragedia del pasado lunes en la que un carnicero murió y su esposa sufre de quemaduras de primer y segundo grado tras explotar un tanque de gas, esta tarde se llevó a cabo un homenaje a quien durante cuatro años apoyó a las familias de calles cercanas.
La famosa carnicería “Jazmín” Ubicada en la calle ciprés entre ficus y cocotero hoy luce con una cruz de cal afuera del negocio, flores y veladoras.
Vecinos aun no pueden creer la terrible tragedia que ahí sucedió el pasado lunes, los colonos señalan que Juan Manuel había instalado su carnicería desde hace cuatro años y desde tal ocasión siempre tuvo éxito por la barbacoa y los chicharrones que durante la noche vendía, mismos que la noche del lunes estaba preparando para que como era costumbre , empezar a venderlos después de las ocho de la noche, alegre, solidario y emprendedor es como sus clientes lo recuerdan.
Minutos después de las tres de la tarde de este miércoles el cuerpo de Juan Manuel fue llevado afuera de su local a un pequeño homenaje, en donde un número considerable de vecinos asistió con su cubreboca y su distancia a despedirse de quien por varios años unía a tantas familias.
Sin embargo tras ocurrir el accidente, 40 mil pesos de la venta de la barbacoa del domingo no fueron encontrados en la cartera, situación que mantiene molestos a los vecinos, y prácticamente sus hijas de 19, 12 y 11 años no pudieron costear el pago de funeraria y panteón, por lo que vecinos se unieron para pagar lo anterior y poder así enterrarlo en el panteón del ejido Benito Juárez.
Residentes señalan que al lugar únicamente entro bomberos, protección civil, policía investigadora, servicios periciales, cruz roja y la funeraria para realizar el levantamiento del cuerpo y aunque la cartera fue entregada a la hija mayor señaló que en ella no se encontraba el dinero ni tarjetas bancarias así como la credencial del INE.
La hija mayor indicó que este jueves asistirá a poner la denuncia correspondiente a quien resulte responsable por la desaparición del dinero.