Pánuco.- Un ebrio obrero que se desplazaba en su motocicleta protagonizó aparatoso percance al perder el control de su unidad, derrapar de forma aparatosa sobre la carretera federal
El violento accidente tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas, en la carretera Alazán – Canoas, justo a la altura del paradero conocido como “los Manguitos”. Se presume que el ahora lesionado guiaba su frágil unidad motriz bajo influjo de las bebidas embriagantes.
El imprudente sujeto que se corría una noche de juerga sobre dos ruedas, responde al nombre de Wenceslao T’ con domicilio en la comunidad de El Molino.
Debido a su estado inconveniente el sujeto terminó por perder el control de la motocicleta para derrapar de forma dramática sobre el asfalto.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que pidieron apoyo al 911 esto permitió que arribaran paramédicos del sistema DIF municipal para atenderlo y trasladar al irresponsable ebrio al hospital civil de esta ciudad, a fin que recibiera la atención médica.