Pánuco, Ver.- Habitantes de
Tamos, se quejaron de los trailers que se estacionan a un costado de la carretera Valles – Tampico, justo en ese poblado.
La queja es porque estás enormes “moles”, se estacionan justo en las paradas oficiales para los autobuses foráneos, lo que dificulta el ascenso y descenso de los pasajeros.
Fue la agente municipal del referido poblado, Ana María Jiménez, quien manifestó que últimas fechas, los conductores de estos pesados vehículos les ha dado por dejarlos en el referido tramo.
Comentó que los pasajeros que descienden de los autobuses, están en latente peligro al momento de cruzar la carretera.
Ello porque no les permite ver con claridad, si viene algún vehículo cuando intentan cruzar la rúa.
Comentó que de igual forma, aquellos conductores que quieren ingresar a la carretera, tienen dificultad para ingresar, pues la nula visibilidad podría ocasionarles que sean investidos por otro vehículo.
Recordó que ese tramo carretero es escenario recurrente, de accidentes automovilísticos; sobre todo de motociclistas.
Dijo que también se ven afectados, los dueños de restaurantes ubicados en Tamos, ya que por las dimensiones de los vehículos, impide la visibilidad a los conductores que en dado momento pudieran convertirse en comensales.
Ante ello pidió la presencia de la guardia nacional división caminos, a fin de que tome cartas en el asunto, e impida que las enormes moles se estacionen en tan mencionado lugar.