Se cumplieron 346 días para que un padre de familia pudiera felicitar a través de un anuncio espectacular a su hija la cual durante todo este tiempo no la ha visto y no quiso pasar desapercibido este día.
José Rubén quien vive en el municipio de Altamira, pago por el espacio que se encuentra justo frente al paso a desnivel de Tancol en la azotea de un hotel, ya que aún continúa la lucha legal con su ex pareja para obtener la custodia de la menor y su hermana.
El anuncio dice “Hoy mi pequeña princesa está cumpliendo años y quiero que su día sea especial lleno de magia y de sonrisas: Feliz cumpleaños Ana Pau, te ama tu papá, Sofi a ti también te amo y sigo luchando por ustedes ya van 346 días sin verlas”, este emotiva mensaje del padre de familia hacia sus pequeñas hijas a causado que la ciudadanía demuestre su total apoyo a quien busca algún reecncontrase con ellas.
El miércoles pasado fue el cumpleaños de Ana Pau, a quien le deseó un día mágico y lleno de alegrías; Gabriela Ibarra abogado de José Rubén, mencionó que el caso se está llevando en el juzgado Primero de lo Familiar, el cual no ha tenido el avance que esperarían gracias a la pandemia que azota mundialmente, el covid-19.
Se mostró segura al garantizar que el pronto podrá reunirse con sus hijas y ganar la custodia, toda vez que la ex pareja de José Rubén no ha querido que él las vea.