Pánuco.- Los comerciantes ambulantes son uno de los sectores que más están sufriendo con los afectaciones económicas del coronavirus, ya que con la suspensión escolar, se han quedado sin sus principales puntos de venta.
Actualmente al estar cerradas las instituciones educativas, prácticamente las ventas de sus artículos se vieron mermadas.
Fue el señor Alberto Acosta Hernández quien tiene más de una década ofertando productos como dulces, frutas, y aguas de sabor.
Productos que generalmente ofrecía a las afueras de las escuelas; pero que poner cierre, ha tenido que disminuir la compra de sus insumos.
Ante ello ha tenido que recorrer varias calles de Pánuco, y en la actualidad se encuentra vendiendo cualquier clase de productos.
Dijo que la necesidad lo ha obligado a vender pan de dulce, pizzas y otros productos, a los cuales había estado ajeno ya que su mercado eran únicamente los educandos.
Comentó que espera que la pandemia pase pronto, y los alumnos regresen a sus aulas; ya que en los últimos tres meses ha tenido pérdidas económicas, como no había registrado en mucho tiempo.