Pánuco.- Al no respetar un cruce de alto, el conductor de una camioneta ,embistió de forma aparatosa una motocicleta guiada por una quinceañera, la cual terminó severamente lesionada.
El fuerte accidente se presentó cerca de las 11:45 horas, en el cruce que forman las calles Francisco I Madero y Antonio Aguilar de la colonia Revolución Mexicana.
La unidad a la que se le atribuye la responsabilidad del accidente de es una camioneta responsable es una tipo Blazer en color roja, con placas de Tamaulipas.
Esta circulaba por la calle Antonio Aguilar, y al llegar a la intersección con la Francisco I Madero, no hace el alto obligatorio, lo que provocó que con la parte frontal embistiera la motocicleta.
La unidad impactada fue una motocicleta Italika, color negro con verde la cual era guiada por una jovencita y qué fijada cómo
Sarai “S”, de 15 años de edad, domiciliada en el mismo sector.
La joven quedó con golpes en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja división Pánuco, quienes a bordo de la ambulancia la llevaron al hospital civil de esta localidad.
Al punto del accidente arribaron peritos de la delegación de tránsito del estado con base en Pánuco, para proceder al peritaje correspondiente del accidente, siendo abordados por vecinos que les indicaron que les pidieron la colocación de discos de alto en ese cruce o boyas por los frecuentes percances.