Pánuco.- Un enorme hoyanco ubicado en calles de la colonia Pavón,derivó por enésima ocasión aparatoso percance al caer en el una camioneta de redilas.
El accidente se registró cerca de las 19:30 horas del domingo sobre la calle Rafael Pavón a poca distancia del campo deportivo Morelos en el referido sector.
La unidad involucrada fue una Nissan tipo estaquitas, que circulaba por el punto, el cual estaba cubierto por la lluvia, por lo cual no se percató de la existencia del hoyanco, y al circular la llanta trasera izquierda quedó atrapada en el punto
Vecinos cercanos al punto afirmaron que este socavón tiene prácticamente un año abierto, sin que ninguna autoridad haga algo para sellarlo ya que posiblemente estaran esperando se registre una tragedia, ya que solamente de esta forma se resuelven ese tipo de problemas.
Las recientes lluvias provocaron que el agua lo hiciera más profundo y por ello es más peligroso por lo que es urgente sea sellado por la autoridad que corresponda.
Pese a lo aparatoso del percance por fortuna no se registraron personas lesionadas solo daños materiales que registró la unidad siniestrada.