María de los Angeles Peña Cerda quien el jueves pasado junto a su esposo y sus 4 hijos vivieron una tragedia al quedarse sin vivienda por un incendio ocasionado por una veladora que utilizaban para alumbrar su hogar ya que no contaban con los servicios básicos, dijo estar agradecida con el empresario Miguel Rodriguez Salazar “el señor de los pollos” ya que este sábado desde temprana hora integrantes de su equipo de trabajo arribaron a la vivienda dañada para apoyar el labores de limpieza y posteriormente apoyarles con la construcción nuevamente de su hogar a base de Madera.
De los Angeles Peña narró que vivieron momentos de preocupación, junto con sus vecinos intentaban sofocar el siniestro siendo esto imposible.
Afortunadamente comentó que las pérdidas fueron materiales, sin ninguna vida que lamentar.
“De verdad agradecemos mucho el apoyo del empresario Miguel, le agradecemos de corazón este gesto, en estos momentos de angustia que estamos pasando, mucha gracias al empresario Miguel Rodriguez Salazar “, señaló la señora quien prácticamente quedó su casa en cenizas.
Por su parte Arigna Muñoz Ponce coordinadora en la compañía Di pollo detalló que por instrucciones del empresario Miguel Rodriguez Salazar apoyarán a echar el piso para posteriormente levantar un cuarto a base de Madera.
Los lamentables hechos ocurrieron en la Colonia 15 de Mayo de Ciudad Madero el pasado jueves a las 10 de la noche.
Cabe destacar que mientras le ayudan a la construcción de su casa, le apoyarán con una vivienda de material para que estén viviendo mientras terminan los trabajos del levantamiento de nueva cuenta de su hogar.