Un empleado del gobierno del Estado perdió la vida la mañana de este lunes luego de estrellarse el vehículo que conducía contra un señalamiento vial para después volcar, en el kilómetro 35 de la carretera Soto La Marina-Ciudad Victoria a la altura al Ejido Magañas.
La víctima fue identificada como Omar “N” originario del poblado de Oyama municipio de Hidalgo, Tamaulipas quien conducía una camioneta Chevrolet Tornado con logos del gobierno del estado de Tamaulipas en dirección de Soto La Marina a la capital del Estado.
Al llegar a la entrada al ejido Magañas, perdió el control al volante y se salió de la superficie de rodamiento estrellándose contra un anuncio vial. Después se proyectó al monte y quedó volcado saliendo proyectado el trabajador de la cabina de la camioneta.
Tras el reporte del accidente a los numeros de emergencia al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Soto La Marina y Villa de Casas, pero a su arribo el hombre ya no contaba con signos vitales.
Presuntamente el ahora occiso viajaba bajo los influjos del alcohol y se hacía acompañar por dos personas más, refirió el chofer de un tráiler que se paró a ayudar, sin embargo, al arribo de los paramédicos solo se encontró el cuerpo del conductor a metros de la unidad siniestrada.
Del trágico accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones, en coordinación con policías estatales de auxilio carretero.
Por su parte personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de la evidencia de ley, en el lugar del percance y el Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo a una funeraria de la capital del Estado para la práctica de la necropsia de ley.
Muere empleado del gobierno del Estatal
