POLICÍA DERRAPA EN MOTO Y PIERDE LA VIDA.

El joven elemento de la uniformada no portaba casco, sufre traumatismo craneal.

Chinampa de Gorostiza.- Terrible muerte protagonizó joven elemento de la Policía Preventiva que al desplazarse en su motocicleta, derrapó golpeándose la cabeza terminando con severo traumatismo craneal que le quitó la vida.

La tragedia tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas del domingo, cuando él ahora finado se dirigía al municipio de naranjos de donde era originario y se desplazaba en su motocicleta sobre la carretera México 180 Matamoros – Puerto Juárez, tramo Naranjos – Ozuluama, a la altura del puente conocido como “Microondas”.

El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Daniel “G” de 24 años de edad, y tenía su domicilio en la localidad de Coyol Real, municipio de Tantima.

El desdichado conducía una motocicleta Italika color verde con negro, sin placas, presumiendo que derrapó de su frágil motriz, lo que provocó que cayera y se golpeará la cabeza y diversas partes del cuerpo.

Al punto se trasladaron elementos de Seguridad Pública, bajo el mando de Rodolfo Juárez Hernández, que al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de socorristas de la Delegación Naranjos de Cruz Roja, quienes arribaron bajo el mando de José Ángel Martínez Benítez.

Por desgracia los socorristas al revisar el cuerpo del muchacho confirmaron que desgraciadamente este ya no presentaba signos de vida.

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, y Fuerza Civil, requiriéndose la presencia de efectivos de la Policía Ministerial.

Además personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, con base en Naranjos, así como del perito de la Fiscalía Regional de Ozuluama, quien llevó a cabo el levantamiento del cuerpo del desichado joven.

Total
0
Shares
Related Posts