SE MATÁN 2 EBRIOS AL CAER CAMIONETA A BARRANCO.

Durante la madrugada de este jueves se registran la doble tragedia

Chinampa de Gorostiza.-Una noche de parranda protagonizada por dos ebrios a bordo de una camioneta, terminó en tragedia, luego de que terminaron saliendo del camino, para caer en un barranco pereciendo dentro de su unidad.

El percance automovilístico se registró sobre la carretera estatal Naranjos-San Sebastián, a la altura del rancho “El Borinquen”, en el tramo Chinampa-Naranjos.

Efectivos de la Policía Municipal se dirigieron a dicho punto, donde se encontraba una camioneta Nissan NP 300 con cabina blanca y redilas azules, matrícula XX 37058 de esta entidad, la cual volcó sobre su costado derecho y cayó a un barranco, con dos ocupantes a bordo.

Los trasnochadores se presume ingerían bebidas embriagantes ya que se encontraron latas de cerveza en el punto de los hechos.

Al darse sobre los primeros reportes sobre el accidente se indicó que una persona se encontraba muerta y la otra aún con vida, aunque prensada en el interior de la unidad, por lo que fue requerida la presencia de elementos de Comando de Emergencias Médicas (CEM) para auxiliarla.

Por desgracia los socorristas, que acudieron bajo el mando de Eulalia del Ángel Santiago, se percataron que los dos accidentados carecían de signos vitales, por lo que se retiraron del punto de la tragedia, dónde se registró importante movilización de cuerpos de seguridad.

Personajes la unidad de servicios periciales, procedió a tomar conocimiento de los hechos para posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos, que previamente fueron sustraídos de la cadena de la unidad tras dramáticas acciones.

Más tarde una grúa acudió al punto para realizar complicadas maniobras que retirar del sitio la unidad siniestrada que quedó totalmente destrozada.

Total
0
Shares
Related Posts