CHOCAN TRAILERS, CHOFER TERMINÓ PRENSADO Y MUERE

Unidad se impacta contra la parte trasera de remolque

Tempoal.- Un trailero protagonizó espantosa muerte al impactarse contra la parte trasera de una góndola de otro tractocamión, terminando prensado entre los fierros retorcidos de la cabina de sonido.

La descomunal colisión tuvo lugar cerca de las 12:30 horas, sobre la carretera federal 127 Alazán – Canoas, a la altura de la colonia Colosio que forma parte de esta música

En el terrible encontronazo pereció quien en vida respondiera al nombre de Demetrio Osorio, de aproximadamente 50 años de edad, originario del vecino municipio de Tantoyuca, y laboraba en la empresa denominada Construrama.

El ahora occiso llevaba un tráiler de la marca Kenworth en color amarillo, y remolcaba varias toneladas de cemento, y con la parte frontal embistió la góndola en la zona trasera que remolcaba otro tráiler.

Derivado de la fuerte colisión la primer “mole”, quedó destrozada de la parte frontal, muriendo de forma casi instantánea el chofer.

El cuerpo del desichado quincuagenario quedó atrapado dentro de la unidad motriz, siendo necesario que paramédicos de la Cruz Roja, utilizarán las “quijadas de la vida” para rescatar el cuerpo ahora sin vida dentro de los fierros retorcidos.

En el sitio de los hechos se registraron en su movilidad de los cuerpos de auxilio siendo la gran canaria asegurada por personal de protección civil elementos de la policía preventiva.

Al punto arribaron efectivos de la guardia nacional división caminos para tomar conocimiento del percance, personal de servicios periciales para dar fe del deceso, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro local

Total
0
Shares
Related Posts