Un hombre a punto de pistola violó a una mujer, cuando se metió a robar a su domicilio en el fraccionamiento Tercer Milenio la madrugada de este viernes, la golpeó y amenazó de muerte para que abandonará su vivienda antes de las 9 de la mañana y para que no lo denunciara.
De acuerdo a los vecinos del sector los hechos se registraron entre tres y cuatro de la mañana, cuando presuntamente una de.sus vecinas de 27 años, se acercó comenzó a pedir ayuda, ella presentaba varias lesiones en el cuerpo y explicó que un hombre se había metido a su casa y había avisado sexualmente de ella.
La muchacha también refirió que el sujeto iba armado con una pistola, que todo el tiempo puso en su cabeza, primero para violarla y después para robar cosas de sus casa, además de golpearla de manera reiterada hasta generale lesiones que le sangraban.
La joven estaba muy asustada pues el delincuente le advirtió que le daba hasta las 9 de la mañana de este viernes para abandonar la vivienda, con el objetivo de que no lo fuera a denunciar ni hacer publicó lo que había ocurrido, de lo contrario amagó con regresar y quitarle la vida.
Cuando el sujeto salió de la casa la joven comenzó a gritar para pedir ayuda, así fue como sus vecinos la escucharon y acudieron a ver qué ocurría, en ese momento la muchacha se encontraba en una fuerte crisis de nervios por lo que se decidió llamar al 911 para pedir que llegara una ambulancia y la policía.
Fueron paramédico de la Cruz Roja los encargados de brindarle los primeros auxilios y por lo delicado del caso decidieron trasladarla a su servicio médico y la llevaron al hospital.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal que hicieron rondines por las calles aledañas pero no pudieron dar con el agresor, desde esa hora los vecinos que presenciaron los hechos ya no pudieron dormir.
A temprana hora la información se regó como pólvora y en este momento la mayor parte de los vecinos del fraccionamiento aseguran tener mucho miedo y piden que patrias de la estatal de queden de manera permanente en el sector, por lo menos hasta que se dé con el responsable.
Anahy Meza/Madero
Sujeto se meta a un domicilio a robar y abusa sexualmente a la propietaria del inmueble a punta de pistola en fraccionamiento de Madero
