Una serie de protestas por parte de la población de Fresnillo, Zacatecas, trajo consigo el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña Sofía Alejandra de 12 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado 11 de noviembre, y quien de acuerdo a las primeras investigaciones, antes de ser asesinada pudo haber sido torturada y violada.
El día de su desaparición la menor recibió la supuesta llamada de un maestro que la habría citado para realizar una tarea, acudiendo ella a la cita pero ya no se le volvió a ver, por lo que los padres acudieron a la Delegación de la Fiscalía General de Justicia de Fresnillo para reportar su desaparición, emitiendose la respectiva Alerta Amber.
El cuerpo sin vida de Sofía Alejandra fue encontrado al filo del mediodía de este domingo 22 de noviembre en un basurero de fresnillo, y según las primeras pesquisas antes de ser asesinada pudo haber sido torturada y violada, versión que aún no confirman las autoridades.
El crimen causó conmoción entre la población que enardecida exigió la renuncia del presidente municipal, y exigió a las autoridades que este crimen sea esclarecido.
INCENDIAN PRESIDENCIA MUNICIPAL DE FRESNILLO ZACATECAS POR EL HALLAZGO DEL CUERPO SIN VIDA DE LA NIÑA SOFIA ALEJANDRA
