Luego de que la Fiscalía, desechara las pruebas que presentó una madre de familia, que fue agredida, se quejó del actuar de las autoridades y pidió que revisen su caso.
La señora Edith Oliver refirió que hace un año fue agredida físicamente, luego de que había denunciado que no aceptaban a sus hijos en una escuela primaria del municipio de Altamira.
Indicó que fue una mujer de nombre Vianey “N”, hermana de una de las personas que ella había denuncido, quien la agredió físicamente.
“Yo presenté de la denuncia, pero la carpeta se judicializó, todas las pruebas fueron desechadas, presenté un video como prueba y me dijeron que es un video montado” explicó .
Entrevistada en la explanada de la presidencia municipal de Altamira, la madre de familia de la primaria “Eusebia Banda” expresó que hubo molestias porque en su momento , denunció este hecho.
“Es hermana de una persona que yo denuncié, cuando fue mi caso de qué no dejaron que inscribiera a mis hijos” puntualizó
La afectada señaló que no desistirá en su denuncia y pide a las autoridades investiguen, ya que el video que presentó no fue montado y en el se muestra el momento de su agresión que fue a una cuadra de la primaria.
“Voy a continuar con la denuncia porque no puede quedar impune, pido a las autoridades que vean mi caso porque ya son dos agresiones las que me han hecho”.
Refirió que fue el pasado 11 de noviembre cuando fueron rechazadas todas las pruebas de la agresión, que ella presentó .
Mujer agredida en Altamira pide justicia -Desecharon las pruebas que presentó
