El aparatoso choque de frente en el tramo carretero Altamira-Aldama entre un automóvil compacto que manejaba un joven y una camioneta en la que viajaban integrantes de una familia, dejó un saldo de una persona muerta y tres heridas.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 7 de la mañana a la altura del kilómetro 18, informando las autoridades que la víctima identificada como Luis Enrique Cedillo Espinosa de 21 años, conducía un automóvil Dodge Neón color rojo con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
La unidad en mención se impactó de frente con una camioneta Ford F-150 con matrícula de la misma entidad, vehículo que terminó volcado.
En el percance resultaron lesionados dos hombres y una mujer que viajaban en esta última unidad, identificados como Luís de 61 años, Pedro Luís de 39 y Juana también de 61 años de edad.
Al lugar se movilizaron los cuerpos de emergencia para atender a los lesionados, así como personal de tránsito para tomar conocimiento del accidente y agentes de la Policía Investigadora para dar de del cadáver del joven.
TRES PERSONAS LESIONADAS Y UNA PERSONA FALLECIDA ; EL SALDO DE UN ACCIDENTE CARRETERO
