Residentes de la Vía Corta realizaron una excelente labor en equipo gran trabajo sobre el camino Arroyo del Monte- el Higuerón.
Tampico Alto.- La referida rua fue objeto de trabajos de desmonte y limpieza, que entorpecían la visibilidad de los conductores y complicaban la circulación, en esta labor, participaron más de cerca vecinos de las diversas comunidades de la zona.
El alcalde tampicoaltense Adrián Domínguez Rangel señaló que la maleza creció por las ligeras lluvias registradas recientemente.
“Desde hace años nos hemos organizado, ahora yo como servidor público, pero siendo amigo de las comunidades, siempre nos juntábamos para hacer ese tipo de faena en la Vía Corta, arreglando caminos, empezamos hoy y se le dio un buen avance, gracias a la colaboración voluntaria de la gente, es algo que se les agradece bastante a los amigos de la zona”, dijo.
Destacó que en otras zonas también se han realizado labores de mantenimiento. Aseguró contar con el apoyo de buenos agentes municipales.
Por su parte José Santos Tito Maya Luna, agente municipal de la congregación Granadilla, apuntó que siempre habrán de colaborar con el alcalde.
“Nos ha tocado un alcalde excelente que nos ha apoyado y nosotros estamos para corresponderle”, aseveró.