REALIZAN ENCENDIDO DE PINO NAVIDEÑO.
Tampico Alto.- Acompañado solo por los integrantes de su cabildo y directores de importantes áreas de la administración municipal, alcalde Adrián Domínguez Rangel, llevó a cabo el tradicional encendido de pino navideño.
Este año fue distinto hizo falta la presencia de los niños, sus risas sus gritos ,su alegría, sin embargo la emergencia del salud del covid-19, marginó que estuvieran presentes y se vieran expuesta su salud al contagio de este virus, que ha marcado de forma histórica este 2020.
Pese a todo ello, el encendido del monumental pino instalado frente a Palacio municipal, que se realizó en punto de las 19:00 horas, es sin duda un sinónimo de esperanza y de fe en que las cosas van a mejorar, es el de inicio previo a la llegada del niño Jesús, de él hijo de Dios, del salvador.
Al brindar su mensaje, el alcalde Adrián Domínguez Rangel, deseó lo mejor a las familias del municipio, pidiendo se cuiden, se protejan y eviten riesgos innecesarios ante el virus del covid-19.
Indicó que desea para todos ellos mucha salud y que estás circunstancias que se están viviendo, sean aprovechadas para disfrutar de la familia y fortalecer la unión, afirmando que esto pasará y se debe seguir adelante.
La primera autoridad municipal, estuvo acompañado en este emotivo evento, por la síndico único María del Carmen Pecero, la secretaría municipal Cristina Escamilla, la titular de la dirección de educación Arely Ramos la tesorera municipal Cinthia Reyes y la directora de turismo de Yesenia Méndez.