VAN CONTRA BOTEROS REBELDES

Pueblo Viejo.- Boteros del paso del humo han relajado gravemente todas las medidas de la emergencia sanitaria de salud, exponiendo gravemente a los usuarios a riesgos de contagio del covid-19.

Los usuarios han realizado denuncias constantes a Protección Civil y el gobierno municipal, indicando que los boteros están incumpliendo con las medidas de la sana distancia ya que las lanchas viajan a toda su capacidad, nadie aplica gel antibacterial, incluso los boteros y sus ayudantes no usan el cubrebocas.

Por lo anterior administración local indicó que tomarán cartas en el asunto y darán parte a capitanía de Puerto y a la administración portuaria integral para que procederán a realizar revisiones siendo apoyados por Protección Civil del municipio.

Al respecto el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, manifestó que es muy lamentable y una irresponsabilidad total, ya que con la gravedad de los contagios que existen en Tampico, municipio que colinda con Pueblo Viejo, no se atienden las medidas y se manejen todo de manera imprudente.

Trascendió que las reglas están incumpliendo principalmente en los los pasos de lanchas con mayor afluencia, como el paso del humo, Casablanca y el 106, en este aspecto la gente también debe de tomar medidas y reportar y dar a conocer las irregularidades.

Total
0
Shares
Related Posts