Una mujer embarazada también sufre crisis nerviosa.
Pánuco.- Una menor con un brazo fracturado y una mujer embarazada con una crisis de nervios, fue el saldo que arrojó un choque por alcance entre un auto compacto y un carro de ruta
En lamentable percance, se presentó alrededor de las 21:20 horas, en el bulevar el Moralillo, frente al restaurante denominado el ‘Papagayo’ en dirección de norte a sur.
La unidad a la que le atribuyen la responsabilidad del accidente fue un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra en color verde pistache; este con la parte frontal, embistio la zona trasera de un vehículo habilitado para el transporte público.
El vehículo afectado fue un automóvil de la marca Hyundai tipo Atos en color blanco, perteneciente a la ruta Morelos – Moralillo- Moscú.
Derivado del encontronazo un niño que viajaba en el vehículo particula, resultó con posible fractura en uno de sus brazos.
Una mujer con meses de embarazo, resultó con shock nervioso, así como también otros dos pasajeros; todos ellos viajaban en el auto de ruta.
El niño fue trasladado a bordo una ambulancia por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital del Puerto de Tampico.
Cabe destacar que la falta de iluminación en gran parte del Boulevard, es uno de los factores para que constantemente se registren percances automovilísticos.
De igual forma la falta de topes ha sido uno de los factores para el registro constante de accidentes.
En tanto estos accidentes no paran de registrarse la falta de respuesta por parte de la delegación de tránsito y autoridades municipales no han atendido la demanda de los vecinos de la congregación para que se instalen de manera urgente topes en el transitado bulevar que también es aquejado por la falta de alumbrado.