Ejidatarios acusan a abogado de defraudarlos

Un grupo de ejidatarios del municipio de Altamira denunció a la firma jurídica Bonilla Martínez y Asociados, de haberlos defraudado ya que les pidió dinero para realizar sus trámites de escrituración y ahora no da la cara.
Uno de los afectados de nombre Ricardo Torres de la comunidad de Congregación El Chapopote explicó que el licenciado José Bonilla prometió sacarles una escritora de sus predios
“Nosotros confiamos en él y le dimos papeles originales de nuestros terrenos y además dinero en efectivo por cada predio” dijo
Aplicaron que esta situación se registró desde hace seis años y actualmente el abogado ha cerrado sus oficinas en Altamira y cuando lo contactan vía telefónica no les contesta.
Los afectados son de diferentes comunidades entre ellas Congregación Chapopote, 3 de mayo y Benito Juárez a quienes el abogado les prometió arreglar sus documentos.
Por su parte otro de los afectados Martín Mata Álvarez explicó que en su caso, le entregó 46,000 pesos al abogado.
Así mismo la señora María Rosalba de León Alvarado quien habita en Benito Juárez señaló que ella le entregó la cantidad de 10,500 pesos para que también les arreglara sus papeles.
Los ejidatarios piden que el abogado le regrese su dinero y sus documentos originales.

Total
0
Shares
Related Posts