Pueblo Viejo.-Personal de la Delegación Regional de Transporte Público llevó a cabo la tarde de este sábado una intensa jornada de sanitizacion vehícular ,como parte del frontal combate contra el covid-19.
Las acciones fueron encabezadas por el delegado de la dependencia Edgar Hernández Mora, esto sobre la calle Insurgentes el sector del paso del humo dónde se ubican diversas rampas de transporte público.
A la salida de la citada arteria se instaló un enorme del bidón con sanitizante el cual fue adaptado a una bomba que abastecía a una pistola aspersora, con la que decenas y decenas de vehículos con un sujeto hoja1 baño química que elimina el virus sars cov 2.
Los trabajos arrancaron alrededor de las 15 horas y Se realizaron de manera coordinada con el apoyo de muchos de la frente de la unidad de protección civil encabezados por su titular Blanca Elizabeth Ortiz Torres además de elementos de la delegación de tránsito.
El delegado de transporte público manifestó que estas acciones se realiza una petición directa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez forman parte del combate a la pandemia del covid 19 que admite sigue generando estragos y se busca a toda costa evitar riesgo de contagios.
Agregó que estos trabajos se intensificarán en las semanas próximas indicando que acudieran a otros municipios a fin de que ninguna de las unidades que presta transporte público quedé sin ser sanitizada.
Destacando que también brindaran esta opción a conductores de vehículos particulares que accedan hacer sanitizados todo obvio de forma totalmente gratuita.