Difícil es el panorama para los propietarios de salones de eventos sociales en Altamira tras las nuevas restricciones dadas a conocer por el Comité estatal de Seguridad en Salud.
El empresario Adrián Olvera Tavera dueño del salón de eventos “Casino Champayán” ubicado en el municipio de Altamira, señaló que ven con tristeza estas nuevas disposiciones.
Aunque se dijo consciente de qué es por el la salud de la población, refirió que esto generará desempleo no solamente para los salones de eventos, si no para los que realizan banquetes así como los meseros, fotógrafos y músicos, entre otros.
“Estuvimos cerrados ocho meses y después tuvimos la oportunidad de un leve respiro en diciembre y ahora nuevamente vemos tristemente esta situación” dijo
La disposición de que permanezcan cerrados los salones de evento, empezó este sábado 16 de enero y estará vigente hasta el domingo 31.
De acuerdo a los lineamientos publicados en el Periódico Oficial del Estado deberán permanecer cerrados los salones de eventos las albercas y las palapas durante los siguientes 15 días.
Olvera Tavera señaló que esperan que después de estas dos semanas disminuya el índice de contagios y se puedan reabrir estos establecimientos.
Panorama muy complicado para los salones ante el nuevo cierre
